Términos y Condiciones de Uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS ONLINE DE TIVIFY
1.1 TV UP Media Telecom S.L. (en lo sucesivo, “TIVIFY”) presta un servicio online de suscripción en www.tivify.tv o en otra web o aplicación (APP) designada por TIVIFY con el contenido disponible en el Servicio o APP en cada momento (en lo sucesivo, el “Servicio”).
1.2 Los presentes términos y condiciones del usuario (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones del Usuario”) se aplican a los acuerdos suscritos entre TIVIFY y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) con respecto al Servicio. Solamente las personas físicas mayores de 18 años de edad y que residan en España podrán suscribir un acuerdo con TIVIFY con respecto al Servicio. Tras la formalización del acuerdo, TIVIFY, siempre que se cumplan las condiciones legales para ello, podrá llevar a cabo una comprobación crediticia rutinaria y, en función de los resultados de la misma, retirarse del acuerdo con el Usuario. Asimismo, TIVIFY tiene derecho a negarse a suscribir un acuerdo o a cancelar de inmediato un acuerdo con un Usuario si éste hubiese infringido previamente los términos y condiciones contractuales de TIVIFY. TIVIFY, en lugar de negarse a suscribir o de cancelar un acuerdo que ya haya sido suscrito, podrá exigir al Usuario que le facilite alguna garantía del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo. Asimismo, TIVIFY se reserva el derecho a llevar a cabo una comprobación crediticia siempre que se cumplan las condiciones legales para ello o, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, a obtener otra información relativa al Usuario tras la formalización del acuerdo conforme a la Política de privacidad.
1.3 Los presentes Términos y Condiciones del Usuario y la Política de Datos Personales (a los que se hará referencia en su conjunto como los “Términos y Condiciones”) son de aplicación y resultan vinculantes para TIVIFY y para el Usuario.
1.4 Una vez que se haya suscrito el Acuerdo, TIVIFY enviará la confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario durante el registro de su cuenta de usuario conforme al apartado 4 siguiente.
2.1 El Servicio únicamente podrá utilizarse en España (en lo sucesivo, el “Territorio”), si bien las partes se comprometen a respetar las disposiciones del Reglamento Europeo 2017/1128, de 14 de junio de 2017, relativo a la portabilidad de los servicios audiovisuales de pago, que establece la necesidad de proporcionar acceso a los abonados cuando se encuentren temporalmente fuera de España en otro país de la Unión Europea (portability).
Contenido
2.2 El Usuario obtendrá acceso al contenido (como, por ejemplo, series y películas) que se ofrezca en el Servicio en cada momento, inmediatamente después de que el Usuario haya solicitado el Servicio y aceptado el Acuerdo. TIVIFY realiza esfuerzos continuos por mejorar la experiencia del Usuario como espectador. El Servicio y su contenido, por lo tanto, podrán ser sustituidos, modificados puntualmente (por ejemplo, ofreciendo contenido del Servicio en el dispositivo del Usuario sin conexión durante un cierto periodo) o actualizados. No se considerará que los cambios, las modificaciones o la actualización de canales o contenido del Servicio y otros cambios en la apariencia de del Servicio constituyan una modificación del Acuerdo o del Servicio.
Suscripción
2.3 Por una cuota mensual anticipada, el Usuario podrá suscribirse y obtener acceso a todo el contenido del Servicio.
2.4 TIVIFY también podrá ofrecer el prepago del Servicio para un periodo determinado superior a un mes natural, en cuyo caso la suscripción terminará automáticamente una vez finalizado dicho periodo, salvo que el Usuario efectúe un nuevo prepago (en lo sucesivo, la “Suscripción por Tiempo Limitado”).
TIVIFY avisará al Usuario de la fecha de vencimiento para que pueda realizar la renovación con antelación.
2.5 TIVIFY podrá ofrecer el uso gratuito del Servicio durante un periodo limitado de acuerdo a las condiciones que se indiquen en relación con la oferta (en lo sucesivo, el “Periodo de Prueba”). El Usuario podrá optar por poner fin al Servicio en cualquier momento del Periodo de Prueba, sin tener que pagar por el mismo.
El Periodo de Prueba solamente podrá utilizarse si se cumplen las siguientes condiciones:
(1) Que el Usuario no lo fuese anteriormente y no haya utilizado el Servicio en los últimos seis (6) meses;
(2) Que el Usuario o cualquier otro miembro del hogar del Usuario no haya hecho uso de un Periodo de Prueba o de alguna oferta de marketing similar anteriormente
(3) Que el Usuario proporcione, además de sus datos personales de registro (véase apartado 4, Registro), los datos de su tarjeta de crédito para realizar la verificación crediticia y pueda transicionar automáticamente a modo de suscripción de pago una vez terminado el período de prueba. TIVIFY se reserva el derecho de solicitar o no los datos de la tarjeta de crédito del Usuario en el momento del registro al “Período de Prueba”. El Usuario podrá consultar la fecha en la que finaliza el “Periodo de Prueba” en cualquier momento, accediendo a la información desde su cuenta en el Servicio TIVIFY.
Si el Usuario no hubiese cancelado el Acuerdo durante el Periodo de Prueba, éste se transformará automáticamente y sin previo aviso al Usuario en una suscripción normal cuya cuota habitual de suscripción deberá ser abonada por el Usuario, siempre y cuando haya proporcionado previamente los datos de su tarjeta. Por lo tanto, si el Usuario decide no convertirse en Usuario de pago, deberá cancelar el Acuerdo durante el Periodo de Prueba.
En el caso de que TIVIFY no le haya solicitado los datos de la tarjeta en el momento del registro al Usuario, una vez finalizado el plazo de la oferta indicada en relación al Período de prueba, el Acuerdo quedará finalizado, sin tener que abonar ninguna cuota de Servicio. Si el Usuario quiere contratar el Servicio de Suscripción, podrá realizarlo desde su cuenta en el Servicio de TIVIFY. Para ello, deberá seleccionar una de las opciones disponibles (prepago mensual o prepago por un período de tiempo determinado superior a un mes natural) y proporcionar sus datos de la tarjeta de crédito para realizar la verificación crediticia y convertirse en Usuario de Pago.
3.1 Para poder usar Servicio, el Usuario deberá registrar una cuenta de usuario en el Servicio (para más información, véase el apartado 4), tener acceso a un equipo, a sistemas y a conexiones conforme a los Términos y Condiciones del Usuario (para más información, véase el apartado 5) y, una vez finalizado un posible Periodo de Prueba, efectuar el pago conforme a los presentes Términos y Condiciones del Usuario (para más información, véase el apartado 6). Asimismo, se han implantado ciertas medidas de seguridad para impedir el uso no autorizado del Servicio, como las copias, el uso fuera del Territorio y la posterior difusión del contenido facilitado en el marco del Servicio.
3.2 El Usuario únicamente podrá hacer un uso propio del Servicio y conforme a los presentes Términos y Condiciones del Usuario. El Usuario no podrá llevar a cabo ni incitar, facilitar o provocar a otros a que lleven a cabo ninguna de las siguientes acciones:
(a) utilizar el Servicio con un fin comercial o público;
(b) utilizar el Servicio con ningún fin ilegal o inadecuado;
(c) copiar/reproducir, prestar, retransmitir, distribuir, editar ni transmitir de ningún otro modo ni adaptar contenido del Servicio;
(d) eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de ninguna otra forma cualquier protección, encriptación u otra tecnología o software que forme parte del Servicio; ni
(e) utilizar el Servicio de otro modo en contravención de la legislación sobre derechos de autor o de otras leyes.
3.3 El Servicio únicamente podrá utilizarse dentro del Territorio. El Usuario no podrá en modo alguno utilizar ni intentar utilizar el Servicio fuera del Territorio, ni podrá incitar, facilitar o provocar que ningún tercero lo haga.
3.4 En todo momento se considerará que el uso del Servicio en vulneración del presente apartado 3 constituye un incumplimiento sustancial del Acuerdo, que podrá provocar que TIVIFY cancele el Servicio con efecto inmediato (véase más información en el apartado 13).
3.5 La calidad de exhibición del contenido de TIVIFY puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como la ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de la conexión a Internet del Usuario. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition), Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) y alto rango dinámico (en adelante HDR) dependerá del servicio de Internet y de las prestaciones del dispositivo del Usuario. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo.
Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 1080p) y HDR.
3.6 El Usuario tendrá acceso a reportar incidencias y sugerencias de mejora del Servicio a través de una herramienta de soporte técnico que TIVIFY pondrá a disposición a través de la cuenta de usuario. Asimismo, se proporcionarán contenidos informativos a través del centro de ayuda.
3.7 TIVIFY es un Servicio exclusivamente de uso personal, no comercializable y restringido al núcleo familiar. Durante tu suscripción a TIVIFY, el Servicio incluye un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al Servicio y ver sus contenidos.
3.8 Queda expresamente excluido el uso del Servicio en locales de pública concurrencia.
3.9 El no cumplimiento de las condiciones expresadas en los puntos 3.7 y 3.8 o el uso abusivo del Servicio, comportará la suspensión de la suscripción.
4.1 El registro de una cuenta de usuario podrá producirse bien a través de el Servicio o bien mediante otros servicios y redes sociales que en cada momento considere aptos TIVIFY. En caso de un registro a través de otros servicios y redes sociales, podrá obtenerse información del Usuario desde dichos servicios o redes sociales para crear la cuenta de usuario de TIVIFY. En cualquier caso, la citada recolección de datos e información se llevará a cabo en el momento en el que el Usuario acepte la Política de Privacidad y conforme a la misma.
4.2 El Usuario será responsable de asegurar que la información facilitada en el momento del registro sea correcta, incluida la que se obtenga de otros servicios y redes sociales y, cuando sea necesario, de actualizar su cuenta de usuario con información correcta. En el momento del registro, y si es requerido durante el proceso, el Usuario solamente podrá facilitar información sobre tarjetas de crédito y de débito que sean de su propiedad.
4.3 En el momento del registro, el Usuario facilitará un nombre de usuario y una contraseña (en lo sucesivo, la “Información de Inicio de Sesión”). La Información de Inicio de Sesión es personal y no podrá ser utilizada por un tercero. El Usuario almacenará la Información de Inicio de Sesión con el fin de protegerla frente al acceso no autorizado. El Usuario es responsable de todo el uso del Servicio que se produzca a través de su cuenta.
4.4 Si el Usuario sospechase de algún uso no autorizado de la Información de Inicio de Sesión, deberá notificarlo inmediatamente a TIVIFY y cambiar su contraseña. En caso de que TIVIFY tenga algún motivo para creer que se ha desvelado la Información de Inicio de Sesión o que de algún otro modo está siendo objeto de un mal uso por parte de alguna persona no autorizada, TIVIFY tendrá derecho a cancelar inmediatamente el Acuerdo conforme al apartado 13.5 (c).
4.5 TIVIFY tendrá derecho en todo momento a solicitar que el Usuario cambie su contraseña. Los cambios se efectuarán con prontitud y podrán provocar perturbaciones temporales en el uso del Servicio.
4.6. El Usuario podrá cancelar o dar de baja su cuenta de usuario desde el Servicio de TIVIFY. Para ello es requisito indispensable no tener activo ningún servicio de Suscripción. Esta gestión podrá realizarse desde el Servicio de TIVIFY.
4.7 TIVIFY podrá enviar comunicaciones electrónicas relacionadas con el Servicio para mantener informado al cliente a la dirección de correo especificada en el registro (avisos, solicitud cambio de contraseña, mensajes de confirmación, etc.).
5.1 Para utilizar el Servicio, el Usuario deberá poseer los sistemas, la conexión y el equipo que resulten necesarios y hayan sido autorizados.
5.2 En el siguiente enlace puede encontrarse la especificación de los requisitos relativos a los sistemas. No obstante, el cumplimiento de dichos requisitos relativos a sistemas no garantiza que el Usuario pueda utilizar el Servicio. El uso del Servicio podrá requerir la instalación de algún software de terceros por parte del Usuario. TIVIFY facilitará información en el Servicio sobre qué software de terceros puede utilizarse, pero bajo ninguna circunstancia será responsable del mismo.
5.3 El Servicio requiere que el Usuario tenga acceso a la conexión de internet necesaria. El Usuario será responsable de todos los costes asociados a dicha conexión, incluidos los costes de tráfico de datos, con independencia del lugar del Territorio (véase el apartado 2.1 anterior) en el que el Usuario utilice el Servicio. En el apartado 3.5 puede encontrarse la especificación recomendada de los requisitos de velocidad mínima de descarga que se requiere para utilizar el Servicio.
5.4 Solamente los tipos de equipo que se exponen en este enlace podrán utilizarse y registrarse para el Servicio. TIVIFY tendrá derecho en cada momento a determinar, según su criterio, qué equipo se considerará autorizado. TIVIFY no asume ninguna responsabilidad por el rendimiento de ningún equipo autorizado ni por su compatibilidad con el Servicio.
5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) dispositivos, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. TIVIFY podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que TIVIFY notifique otra cosa por escrito, únicamente podrán utilizarse dos (2) unidades registradas y autorizadas al mismo tiempo para acceder al Servicio.
5.6 TIVIFY no se responsabiliza de la imposibilidad o la limitación del acceso al Servicio por parte del Usuario como consecuencia de una sobrecarga en internet o por fallos o problemas relativos a ordenadores o a otras unidades, redes, sistemas electrónicos o comunicaciones.
5.7 TIVIFY utiliza diferentes estrategias para la optimización del tráfico de paquetes. Estas tecnologías se integran en los Players de las diferentes aplicaciones desplegadas dentro de la plataforma e implica el intercambio de paquetes entre dispositivos. El Usuario conoce y acepta expresamente estas estrategias para la optimación del servicio y colaborará en el ajuste y optimización de su propia red doméstica para conseguir tal fin.
6.1 Las cuotas por el Servicio serán pagaderas conforme a la siguiente lista de precios aplicable. TIVIFY podrá cambiar en su momento dicha lista de precios y la información relativa a dichos cambios se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. En dicha lista de precios se expone el precio final, incluidos los impuestos y cualquier cargo aplicable.
TIVIFY podrá modificar los planes ofrecidos, y notificarlo al Usuario conforme a lo estipulado en el apartado 13. El Usuario podrá cambiar o mejorar su suscripción desde el Servicio de TIVIFY.
Asimismo, TIVIFY podrá incorporar nuevos paquetes de servicios adicionales que el Usuario podrá contratar o no, en función de sus preferencias. Estos cambios serán notificados a través de el Servicio de TIVIFY y el resto de plataformas y apps disponibles.
6.2 El pago de la cuota de suscripción del mes inmediatamente posterior se efectuará por adelantado el mismo día de cada mes que corresponda al día en el que el Usuario haya suscrito el Acuerdo correspondiente al Servicio. No obstante, si el Usuario tuviese derecho a un Periodo de Prueba, no deberá efectuarse ningún pago antes del primer día posterior a la conclusión de dicho Periodo de Prueba (véase el apartado 6.4 posterior). Si TIVIFY ofreciese una Suscripción por Tiempo Limitado y el Usuario optase por contratarla, el Usuario abonará por adelantado la cuota de suscripción correspondiente a todo el periodo pertinente (véase más información en el apartado 6.4).
6.3 El Usuario podrá efectuar el pago de la cuota a través de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por TIVIFY. TIVIFY cargará en ese medio de pago de manera recurrente cada periodo contratado de manera anticipada. En el caso de que la transacción no se realice favorablemente, TIVIFY procederá a suspender el servicio hasta que el usuario facilite un nuevo medio de pago o subsane la incidencia con el medio de pago registrado.
6.4 Si se concediese un Periodo de Prueba al Usuario, no se efectuará ningún pago por el tiempo que constituya dicho periodo. En su lugar, se efectuará un primer pago el primer día posterior a la conclusión del Periodo de Prueba (siempre que el Usuario no haya cancelado el Acuerdo antes de la conclusión del Periodo de Prueba) y, a partir de entonces, el mismo día de cada uno de los meses siguientes. Si el Usuario hubiese suscrito un Acuerdo de Suscripción por Tiempo Limitado con un Periodo de Prueba, el pago de la totalidad del periodo correspondiente se efectuará el día siguiente a la conclusión del Periodo de Prueba (siempre que el Usuario no haya cancelado el Acuerdo antes de la conclusión del Periodo de Prueba).
6.5 Si el Usuario no dispusiese de fondos suficientes en la fecha de vencimiento del pago, TIVIFY volverá a intentar cargar la cuota a la tarjeta de crédito o de débito que haya facilitado el Usuario al pagar con alguna de dichas tarjetas.
6.6 Si el pago no se efectuase dentro del plazo, TIVIFY también tendrá derecho a interrumpir o a limitar el acceso del Usuario al Servicio. TIVIFY también tendrá derecho a resolver el Acuerdo con efecto inmediato en caso de que el pago se demore más de veinte (20) días.
7.1 Sin perjuicio de la información de clasificación por edades que se exponga en el Servicio, éste podrá contener material considerado inapropiado para menores de edad y que podría ser percibido por otras personas como obsceno o perturbador.
7.2 El Servicio no está pensado para que lo utilicen niños sin la participación, la supervisión y el consentimiento de sus progenitores o tutores. Los progenitores o tutores que permitan que el Servicio sea utilizado por niños asumirán la responsabilidad exclusiva de decidir si el contenido del Servicio es apto para el niño en cuestión.
8.1 TIVIFY podrá permitir que el Usuario exponga parte de su cuenta de usuario en redes sociales como, por ejemplo, Facebook y Twitter. En caso de que el Usuario opte por utilizar dicha función, será posible que el público y otros Usuarios vean partes de la cuenta del Usuario relativas al Servicio, entre ellas el material que el Usuario ha visionado durante el mismo. El Usuario deberá prestar su consentimiento expreso a que dicho contenido se ponga a disposición del público y reconoce que TIVIFY no será responsable del contenido cuando se exponga en redes sociales.
8.2 En caso de que el Usuario utilice redes sociales junto con el Servicio, no podrá utilizarlos de forma que se considere ofensiva, perturbadora, hostigadora, obscena, discriminatoria o de algún modo inapropiada o ilegal.
9.1 TIVIFY podrá permitir que el Usuario publique material en el Servicio como, por ejemplo, reseñas del contenido del Servicio (en lo sucesivo, el “Material”). Al publicar Material en el Servicio, el Usuario presta su consentimiento a que el mismo se ponga a disposición del público y de otros Usuarios.
9.2 El Material no podrá:
(a) incluir contenido protegido por derechos de autor, por la legislación en materia de marcas comerciales ni por otros derechos de propiedad intelectual sin el consentimiento expreso del titular de los derechos;
(b) promocionar ningún producto, servicio o sociedad;
(c) identificar a ninguna persona física sin el consentimiento expreso de ésta (por ejemplo, por medio de un nombre, dirección, imagen o vídeo); ni
(d) resultar ofensivo, perturbador, hostigador, obsceno, pornográfico, discriminatorio o de algún otro modo inapropiado o ilegal.
9.3 El Usuario será responsable de cualquier daño sufrido por TIVIFY como consecuencia de la exposición del Material en vulneración del apartado 9.2.
9.4 El Usuario presta su consentimiento a que TIVIFY revise el contenido del Material del Usuario y lo elimine según su criterio.
9.5 El Usuario es consciente y comprende que las afirmaciones y las opiniones que se expongan en el Material son las de otros Usuarios, que TIVIFY no respalda dichas afirmaciones y opiniones y que éstas pueden ser incorrectas o confusas.
9.6 El Usuario concede a TIVIFY una licencia no transferible, libre de royalties y no exclusiva para el uso del Material en todo el mundo, en cualquier medio y durante el periodo máximo que permita la ley. TIVIFY tendrá derecho, por sí mismo o a través de un tercero, a utilizar Material sin cargo alguno con el fin de promocionar TIVIFY, el Servicio o su contenido, así como servicios o productos ofrecidos por otras partes con las que colabore TIVIFY. Al publicar Material en el Servicio, el Usuario presta su consentimiento para el otorgamiento de dicha licencia y para dicho uso.
10.1 TIVIFY se reserva el derecho a cambiar las cuotas y otros términos y condiciones del Servicio. Dichos cambios se notificarán al Usuario como mínimo 30 días antes de su entrada en vigor. En caso de que se lleve a cabo alguno de dichos cambios, el Usuario tendrá derecho a cancelar la suscripción con efecto desde el día en el que vaya a producirse el cambio. Si el Usuario no cancelase la suscripción antes de que se produzca dicho cambio, se considerará que el Usuario ha aceptado los cambios. Los cambios que resulten claramente ventajosos para el Usuario se aplicarán inmediatamente sin que este último tenga ningún derecho de cancelación por este motivo.
10.2 En caso de cancelación anticipada en virtud del presente apartado 10 y de que el Usuario haya efectuado un pago relativo a un periodo posterior a la extinción, TIVIFY reembolsará el importe sobrante en un plazo de treinta (30) días desde la extinción de la suscripción. Información a los Usuarios sobre cambios y devoluciones
10.3 La información sobre los cambios que se describen más arriba se facilitará a los Usuarios conforme al apartado 11 siguiente.
Al suscribir el Acuerdo, el Usuario acepta que el Servicio se preste directamente y que el contenido de el Servicio se ponga inmediatamente a disposición del Usuario. Asimismo, el Usuario acuerda que no existirá ningún derecho de desistimiento del Servicio o del Acuerdo en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de España, una vez que haya comenzado la prestación del Servicio. Si el Usuario hubiese suscrito el Acuerdo y se hubiese iniciado la prestación del Servicio, pero el Usuario no desease seguir utilizándolo ni estar obligado por el Acuerdo, el Usuario podrá resolver el Acuerdo conforme al apartado 14 siguiente.
12.1 TIVIFY podrá enviar avisos al Usuario por correo electrónico, SMS o carta. Las notificaciones al Usuario se considerarán recibidas por éste inmediatamente cuando se hayan enviado por correo electrónico o SMS. Los avisos enviados por correo postal se considerarán recibidos por el Usuario tres (3) días después de que se haya enviado la carta.
12.2 Se considerará que TIVIFY ha cumplido su obligación de notificación al enviar los avisos a la última dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal facilitados, sin perjuicio de que dichas direcciones ya no sean utilizadas por el Usuario o sean inutilizables por algún otro motivo.
12.3 A través de nuestra app y exclusivamente en su dispositivo móvil, tendrá la posibilidad de poder activar notificaciones para estar informado sobre novedades acerca de TIVIFY. Si tiene activada esta funcionalidad, las notificaciones aparecerán incluso cuando no tenga la app abierta. Puede cambiar su consentimiento en cualquier momento en la misma app accediendo a la sección ‘Mi Cuenta’. Le informamos que estas notificaciones son distintas de las comunicaciones que recibe habitualmente por correo electrónico y que tienen sus propios procesos de alta y de baja.
13.1 Una suscripción al Servicio, a excepción de las Suscripciones por Tiempo Limitado, se contrata para un periodo de suscripción de un (1) mes y se prolonga automáticamente por un (1) mes cada vez hasta que el Usuario o TIVIFY cancelen la suscripción en virtud de los presentes Términos y Condiciones. No se reembolsará ninguna cuota de suscripción abonada por adelantado por el periodo en cuestión y el Usuario tendrá derecho a continuar utilizando el Servicio hasta el final de dicho periodo. Si el Usuario tuviese derecho a un Periodo de Prueba en virtud del apartado 2.5, el periodo de suscripción de un (1) mes comenzará a contar desde el primer día posterior a la conclusión del Periodo de Prueba (salvo que el Usuario haya cancelado el Acuerdo antes de la conclusión del Periodo de Prueba).
Se entiende por Suscripciones por Tiempo Limitado, aquellas en las que el periodo de pago sea superior a un (1) mes, como por ejemplo las Suscripciones por doce (12) meses. En este caso, la renovación se realizará de manera automática al vencimiento, prolongándose por un periodo idéntico al contratado inicialmente, a menos que el Usuario proceda a su cancelación dentro de los plazos correspondientes.
13.2 El Usuario podrá cancelar su suscripción al Servicio desde el apartado “Mi Cuenta” en la web www.tivify.es, accediendo con sus credenciales personales (usuario y contraseña). Se le enviará una notificación de la cancelación por correo electrónico. El Usuario podrá reactivar su suscripción en cualquier momento desde el mismo apartado de la web www.tivify.es
13.3 En el caso de las Suscripciones por Tiempo Limitado, el Acuerdo se renovará automáticamente cuando se extinga el periodo que el Usuario haya pagado por adelantado, salvo que el Usuario haya cancelado el servicio o indique previamente la intención de no renovar la Suscripción. Se aplicará la renovación por el mismo periodo de tiempo contratado inicialmente.
14.1 En caso de cambios en las cuotas o en los Términos y Condiciones del Usuario, el derecho de cancelación se producirá conforme al apartado 11.
14.2 Además de lo dispuesto anteriormente, TIVIFY tendrá derecho a cancelar el Acuerdo con efecto inmediato y al mismo tiempo a dejar de poner el Servicio a disposición del Usuario en los siguientes casos: (a) cuando el Usuario se demore en el pago durante un periodo no inferior a veinte (20) días (véase el apartado 6.6);
(b) cuando el Usuario sea insolvente o existan elementos de prueba para suponer que lo es;
(c) cuando se produzca un uso no autorizado del Servicio o existan elementos de prueba para suponer que se está produciendo,
(d) cuando el Usuario haya intentado utilizar un Periodo de Prueba en más de una (1) ocasión, o
(e) cuando el Usuario haya cometido de algún modo un incumplimiento sustancial o reincidente de contrato.
14.3 En caso de que TIVIFY cancele el Acuerdo conforme a los apartados 14.5 (a) – (e) anteriores, el Usuario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cuota que haya abonado a TIVIFY.
15.1 En el momento de la formalización del Acuerdo con TIVIFY, ésta otorga al Usuario una licencia no exclusiva, no transferible y limitada para la visualización del contenido del Servicio. El Usuario solamente podrá utilizar el Servicio y su contenido conforme al Acuerdo.
15.2 La titularidad de los materiales de el Servicio y del contenido del Servicio recaerá en TIVIFY o en su otorgante de licencia y estará protegida por derechos de autor, por la legislación en materia de marcas comerciales y/o por otros derechos de propiedad intelectual. El acuerdo del Usuario con TIVIFY no conlleva en modo alguno la transmisión al Usuario de ningún otro derecho de propiedad intelectual sobre el contenido del Servicio ni sobre el propio Servicio.
16.1 El Usuario no tendrá derecho a actuar de ningún modo que pueda provocar que el Servicio o el Servicio dejen de funcionar, se sobrecarguen o que resulten dañados o deteriorados. Asimismo, el Usuario tampoco podrá afectar al uso del Servicio por parte de otro usuario.
16.2 El Usuario no podrá intentar obtener un acceso no autorizado a redes, sistemas informáticos, contenido o información relativa a el Servicio o al Servicio. En todo momento se considerará que los incumplimientos de esta disposición constituyen un incumplimiento sustancial de contrato que, entre otras cosas, podrá provocar la cancelación del Servicio con efecto inmediato (véase más información en el apartado 14).
17.1 Las perturbaciones, las interrupciones y otros fallos del Servicio se avisarán a TIVIFY lo antes posible. TIVIFY no será responsable de ningún fallo en el Servicio que sea ajeno al control de TIVIFY conforme al apartado 5.6 anterior ni de otros fallos debidos al uso no autorizado del equipo que haga el Usuario, que no cumplan los requisitos que se exponen en la cláusula 5 o que se deban a la negligencia del Usuario o de algún tercero.
17.2 TIVIFY únicamente será responsable de las perturbaciones, las interrupciones y otros fallos atribuibles a circunstancias de las que sea responsable TIVIFY y que no queden cubiertas por el apartado 17.1. Con respecto a tales perturbaciones, interrupciones y otros fallos que tengan como consecuencia que el Servicio quede inutilizable durante un periodo continuo de al menos 24 horas, los Usuarios que lo soliciten tendrán derecho a una reducción de la cuota del Servicio. El importe que podrá deducirse se calculará en función de los periodos completos de veinticuatro horas durante los cuales haya persistido el fallo, desde el momento en el que el Usuario lo haya notificado a TIVIFY hasta que haya terminado el fallo. La reducción se efectuará a través del abono de la cuota mensual del mes inmediatamente posterior. Por lo que respecta a las Suscripciones por tiempo limitado, TIVIFY podrá pagar en su lugar el importe correspondiente al Usuario.
17.3 TIVIFY y sus filiales, empleados, consejeros, socios colaboradores y otorgantes de licencias no serán responsables bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida o daño en que incurra el Usuario o cualquier otra parte como consecuencia del uso de el Servicio o del Servicio.
El Usuario acepta compensar y eximir de responsabilidad a TIVIFY y a sus filiales, empleados, consejeros y otorgantes de licencias por cualquier pérdida, gasto o exigencia que se produzca como consecuencia o en caso del incumplimiento del Acuerdo por parte del Usuario o de su vulneración de la legislación aplicable o de derechos de terceros.
TIVIFY tendrá derecho, sin el consentimiento previo del Usuario, a ceder sus derechos, reclamaciones y obligaciones en virtud del Acuerdo a otra sociedad del mismo grupo o a un tercero que pueda preverse razonablemente que vaya a cumplir de forma satisfactoria sus obligaciones en virtud del Acuerdo. El Usuario tendrá derecho a ceder los derechos y obligaciones del Usuario en virtud del Acuerdo con el consentimiento de TIVIFY.
El Servicio podrá incluir enlaces a otras webs ofrecidas por terceros. TIVIFY no ejerce ningún control ni asume ningún tipo de responsabilidad por dichos enlaces ni por el contenido de dichas webs. El Usuario utilizará dichas webs por su cuenta y riesgo.
En caso de que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones del Usuario o cualquier otro término del Acuerdo se considere irrealizable o nula, dicha condición de irrealizable o de nulidad no afectará al resto de disposiciones del Acuerdo, aplicándose éste o dicha disposición en la medida en que lo permita la legislación de obligado cumplimiento.
Si TIVIFY se abstuviese de exigir el cumplimiento de un derecho en virtud del Acuerdo o de actuar en contra de la vulneración del mismo por parte del Usuario, ello no se considerará una autorización de la infracción ni de futuras infracciones similares y no afectará en modo alguno a los derechos de TIVIFY en virtud del Acuerdo.
Si por algún motivo el Usuario no estuviese satisfecho con el Servicio, podrá ponerse en contacto con TIVIFY conforme al apartado 24 siguiente para presentar una queja. Las partes intentarán primero resolver cualquier controversia que se derive del Acuerdo de forma amistosa. En caso de que las partes no pudiesen alcanzar un acuerdo en ese sentido, la controversia será resuelta por los tribunales del domicilio del Usuario. El presente Acuerdo se rige por la legislación española, pero nada de lo dispuesto en el mismo limitará ningún derecho que pueda tener el Usuario conforme a la legislación del domicilio del Usuario.
El usuario puede contactar a TIVIFY a través de [email protected]